viernes, 26 de junio de 2009

Tras cámaras de Meridiano TV...

Para nadie es un secreto que trabajar como imagen en la televisión implica que empezarán los chismes de boca en boca y mas aun cuando se trata del físico. Los únicos que quizás tienen una ventaja sobre otros, son los presentadores de noticias. Pero por supuesto, si salen sentados y la mitad del cuerpo los tapa la mesa, así cualquiera tiene la ventaja de esconder una “barriguita”.
El problema es cuando están fuera de cámaras y los fans se dan cuenta que de la mesa para abajo lo q hay son un poco de kilos demás!!!

Este es el caso de Erasmo Provenza, uno de los narradores deportivos de Meridiano TV, a quien el pasado fin de semana se le vio en las playas de Higuerote luciendo una exagerada “barriga”.
Lo que muchos no saben es que este muchacho hace unos años era modelo, si señores! Modelo!! Pero ahora quedo como modelo de radio y gracias a dios presentador de noticias, porque esa “barriguita” no se ve nada bien en persona. Como de costumbre dejamos la respectiva foto, "tras cámara" y "fuera de cámara" pero les podemos advertir que la foto de la playa no captó toda la dimensión de la que hablamos, sin embargo para que tengan una idea.
Será que Meridiano no paga bien como para que este pobre muchacho no se pueda meter en un gimnasio? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario