viernes, 26 de junio de 2009

Gaby Urdaneta se casó!!!

Si señores, hace poco la espectacular y queridísima relacionista pública contrajo nupcias.
Para muchos aún es un misterio la identidad del afortunado, pero para sorpresa, desagrado o decepción de muchos no es nadie con quien la esperaban relacionarse.
Esto es lo que nosotros llamamos "BOMBA" pues era una info. bien escondidita...
Para simplificar la descripcion del super afortunado hombre, pues es un “chavista” de los duros y para no dejarlos con esa información tan pobre, aquí está un resumen sacado textualmente de “Noticiero Digital”: Se llama Alejandro Uzcátegui (conocido como Alito) hijo de una familia adinerada, de un padre trabajador, y heredero de una fortuna que el mismo había ido perdiendo por falta de atención. Jamás ha sido empresario por que nunca ha trabajado, pero se le ocurrió desde el principio que pegarse al régimen y echárselas de socialista era, como en efecto lo es, un negocio del carajo. Chávez no lo quiere tanto como para darle un ministerio, pero como es su único contacto con la “oligarquía”, lo deja ganarse una bola de plata con esa asociación (EMPREVEN) donde guisa y consigue créditos con el Banco Industrial por un módico 35%. Estuvo en la directiva de Venoco (caso del maletín), en las notas estructuradas con el ministro portugués de finanzas y en muchísimos más negociados donde solo se necesite contactos y caradura.

A pesar de toda esta info. y de que para muuuchos no es grato verla relacionada tan directamente con el socialismo mesmo, le deseamos a este mujeron que sea muy feliz en esta nueva etapa!!!

2 comentarios:

  1. Mmmmm. Creo que están confundiendo a este Uzcátegui con el del maletín, y ni siquiera son familia... Mosca con eso amigos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana! Gracias por tu comentario, pero tal como advertimos antes de decir el resumen curricular de Uzcátegui, fué algo que sacamos textualmente de “Noticiero Digital”.

    ResponderEliminar