viernes, 26 de junio de 2009

MkC en Venezuela

El Dj de hip-hop más representativo de Venezuela, quien se encuentra actualmente en Colombia, estuvo de visita por estos lares. Mike o MkC, es el ex-dj de “4to Poder”, y actualmente integrante del grupo “Diva Gash” (un famoso grupo Colombiano poco conocido en Vzla.) y ahora también es el encargado de manejar el colectivo BMS en la hermana República, osea, las congas caraqueñas del Black Magic Sound ahora están en Bogotá, pero en vez de ron, con mucho aguardiente!
Esta es una buena y nueva noticia que nos hace pensar como estos chamos le han echado bolas y traspasado frontera, desde acá felicitamos al colectivo!

Pero siguiendo con la nota de información y chismes, los que pensaban que a Mike le gustan las “fritas” o ese tipo de niñas por el ambiente en el que se la pasa, pues les informamos que nanai nanai!!! porque hace unos días lo vimos muuuy bien acompañado de una chica, con quien ya se le ha visto en ocasiones anteriores.
No sabemos si es la novia (por aquello de que el dj esta radicado en Bogota), pero la niña en cuestión esta bien chévere, el propio "culito" pues, aunque tiene toda la pinta de sifrina y antipática, pero cabe acotar que estos dos tortolitos ya los hemos visto varias veces de lo mas lindos y felices!!!

Desde aquí que sigan los éxitos y el buen gusto para MkC, y su colectivo BMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario