viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson falleció

La mayoría de los medios no ha parado de darle cobertura a esta noticia y es que es imposible dejar de mencionar la muerte de una leyenda. El rey del pop dejó de existir producto de un ataque al corazón a los 50 años de edad. Sufrió un paro cardiaco y equipos de emergencia acudieron a su su mansión de Bel Air en Los Angeles a las 12.30 de la tarde, donde lo encontraron sin respirar, dijo el capitán de bomberos Steve Ruda al Los Angeles Times. Los paramédicos intentaron resucitarlo y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles, donde horas después se confirmo su muerte.

Caracas estrena una disco?

Como mucho sabemos la vida activa de una discoteca no es muy larga y por eso siempre se reinventan, este es el caso de "Bavar" que había cerrado y esta noche abre nuevamente sus puertas bajo el nombre de "Romeo".
Uno de sus socios es Ghery Di Campo, (el mismo que le quita el sueño a miles de chicas y que también estuvo relacionado con Partai, Pacific P, etc…), Otro es el llamado "Monstruo", dueño de U-bar (macaracuay) y otros más...

Estaremos a la espectativa de que traen de novedoso...

MkC en Venezuela

El Dj de hip-hop más representativo de Venezuela, quien se encuentra actualmente en Colombia, estuvo de visita por estos lares. Mike o MkC, es el ex-dj de “4to Poder”, y actualmente integrante del grupo “Diva Gash” (un famoso grupo Colombiano poco conocido en Vzla.) y ahora también es el encargado de manejar el colectivo BMS en la hermana República, osea, las congas caraqueñas del Black Magic Sound ahora están en Bogotá, pero en vez de ron, con mucho aguardiente!
Esta es una buena y nueva noticia que nos hace pensar como estos chamos le han echado bolas y traspasado frontera, desde acá felicitamos al colectivo!

Pero siguiendo con la nota de información y chismes, los que pensaban que a Mike le gustan las “fritas” o ese tipo de niñas por el ambiente en el que se la pasa, pues les informamos que nanai nanai!!! porque hace unos días lo vimos muuuy bien acompañado de una chica, con quien ya se le ha visto en ocasiones anteriores.
No sabemos si es la novia (por aquello de que el dj esta radicado en Bogota), pero la niña en cuestión esta bien chévere, el propio "culito" pues, aunque tiene toda la pinta de sifrina y antipática, pero cabe acotar que estos dos tortolitos ya los hemos visto varias veces de lo mas lindos y felices!!!

Desde aquí que sigan los éxitos y el buen gusto para MkC, y su colectivo BMS.

Tras cámaras de Meridiano TV...

Para nadie es un secreto que trabajar como imagen en la televisión implica que empezarán los chismes de boca en boca y mas aun cuando se trata del físico. Los únicos que quizás tienen una ventaja sobre otros, son los presentadores de noticias. Pero por supuesto, si salen sentados y la mitad del cuerpo los tapa la mesa, así cualquiera tiene la ventaja de esconder una “barriguita”.
El problema es cuando están fuera de cámaras y los fans se dan cuenta que de la mesa para abajo lo q hay son un poco de kilos demás!!!

Este es el caso de Erasmo Provenza, uno de los narradores deportivos de Meridiano TV, a quien el pasado fin de semana se le vio en las playas de Higuerote luciendo una exagerada “barriga”.
Lo que muchos no saben es que este muchacho hace unos años era modelo, si señores! Modelo!! Pero ahora quedo como modelo de radio y gracias a dios presentador de noticias, porque esa “barriguita” no se ve nada bien en persona. Como de costumbre dejamos la respectiva foto, "tras cámara" y "fuera de cámara" pero les podemos advertir que la foto de la playa no captó toda la dimensión de la que hablamos, sin embargo para que tengan una idea.
Será que Meridiano no paga bien como para que este pobre muchacho no se pueda meter en un gimnasio? :O

Gaby Urdaneta se casó!!!

Si señores, hace poco la espectacular y queridísima relacionista pública contrajo nupcias.
Para muchos aún es un misterio la identidad del afortunado, pero para sorpresa, desagrado o decepción de muchos no es nadie con quien la esperaban relacionarse.
Esto es lo que nosotros llamamos "BOMBA" pues era una info. bien escondidita...
Para simplificar la descripcion del super afortunado hombre, pues es un “chavista” de los duros y para no dejarlos con esa información tan pobre, aquí está un resumen sacado textualmente de “Noticiero Digital”: Se llama Alejandro Uzcátegui (conocido como Alito) hijo de una familia adinerada, de un padre trabajador, y heredero de una fortuna que el mismo había ido perdiendo por falta de atención. Jamás ha sido empresario por que nunca ha trabajado, pero se le ocurrió desde el principio que pegarse al régimen y echárselas de socialista era, como en efecto lo es, un negocio del carajo. Chávez no lo quiere tanto como para darle un ministerio, pero como es su único contacto con la “oligarquía”, lo deja ganarse una bola de plata con esa asociación (EMPREVEN) donde guisa y consigue créditos con el Banco Industrial por un módico 35%. Estuvo en la directiva de Venoco (caso del maletín), en las notas estructuradas con el ministro portugués de finanzas y en muchísimos más negociados donde solo se necesite contactos y caradura.

A pesar de toda esta info. y de que para muuuchos no es grato verla relacionada tan directamente con el socialismo mesmo, le deseamos a este mujeron que sea muy feliz en esta nueva etapa!!!