miércoles, 15 de abril de 2009

Deive Garcés va por muy buen camino

Ver a Deive en pasarela o en una foto (como la que publicamos) es el pasatiempo favorito de todas las venezolanas, pero hemos sabido que el es mucho más que una carita bonita o al menos se esfuerza. Ya es un abogado de la mismísima República Bolivariana de Venezuela y siguiendo con su carrera de actuación pronto lo veremos en una nueva novela y una obra de teatro pero ahora incursiona en el mundo empresarial, o mejor dicho, ahora deja de ser el bello rumbero que vemos por Privé o Sawu para convertirse en el dueño de la fiesta! Pues si, la noticia boom es que mañana jueves 16 se inaugura una disco que promete mucho y los dueños son nada mas y nada menos que el cotizado modelo y su socio "el negro" Luis Pulgar. La cita es en la Torre Lara, la Castellana pero suponemos que no cualquiera puede entrar. Ya toda la farándula comenta sobre el nuevo punto de encuentro y esperamos que sea todo un éxito!

domingo, 12 de abril de 2009

rumbear en Rosalinda ya no es exclusivo??

A la gente que le gusta salir a rumbear a una buena disco y de target adulto contemporaneo siempre termina en uno de estos dos lugares: Sawu que ha sabido mantener su clientela durante todos estos años y Rosalinda que en muy poco tiempo se ha ganado una excelente reputación, aunque a veces pareciera que dejan entrar a gente "extra" para llenar el espacio tan grande que tienen, será esto cierto? Seguimos teniendo a Rosalinda como uno de las mejores discos de la ciudad para rumbear, lo que nos desentona con ellos es ¿Victoria Lanz? ¿Zaphiro Artiles? Estas dos "señoritas" encajan rumbeando en un lugar como Nikki Beach (ahora muy de moda entre chamos y reggaetoneros), pero la gente que va a rumbear a Sawu o Rosalinda no tienen la intención de compartir con prostitutas su rumba, porque para ver a estas existe el Divas o Youtube... En todo caso, confiamos en que fue un "pelon" o que no había gente seria en la puerta de Rosalinda esa (s) noche (s).

Victoria Lanz y Zaphiro Artiles:

LuisFer Sosa ya está legalmente ocupado

LuisFer Sosa se casó hace poco menos de un mes en los espacios del restaurante Mezzanote en Caracas y a decir verdad nos tomo por sorpresa!
Sabemos que el ya tiene un bello hijo con su exnovia (siguiendo los buenos pasos de su hermano mayor Coco Sosa) y que los últimos meses se la pasaba del timbo al tambo, pero lo que nos sorprende es que hace menos de un mes había terminado con su novia y actual esposa Gabriela Fernández, de quien hablo muy feo. Palabras como “prepago” y “chula” fueron algunas de las que salieron de la boquita de LuisFer a sus amigos más cercanos; A ver… como decimos esto… Ok puede que LuisFer haya tenido razón y que todos los cuentos que han rodado sobre los amores que ha tenido la Miss no sean tan falsos, si a eso le suma que hace menos de 2 meses ella se hizo las “lolas” pero no pagadas por ella, ni su mamá, ni por el, si no por un señor (que por cierto también tiene esposa, hijo, etc..) con quien se fue a vivir unos días cuando dejo a LuisFer, ahora por lógica debe negar eso… pero chico!! un hombre dolido no debe sacar a vox populi el lado oscuro de su novia y meeenos para después de todo volver con ella!! Sin embargo les deseamos suerte y esperamos que ahora esta linda joyita, digo, señora! se acomode de verdad verdad y se dedique a su nuevo esposo. y el que tenga sus dudas de lo que decimos aquí pues ni hablar, si decimos algo es cuando realmente estamos seguros!

Privé busca primera dama??

Es bien sabido entre la farándula caraqueña que la animadora de Televen Kerly Ruiz y su novio, el dueño de Privé Alejandro Gonzalez terminaron hace ya unos meses su relación y por si alguien tenia dudas pues se ratificó en el cumpleaños del empresario hace poco, donde no figuro por ningún lado la Ruiz, de hecho hace menos de dos semanas lo vimos a el de lo más feliz rumbiandito en Sawu y muy bien acompañado por una “catira” y mmm.. Kerly dejó de ser catira hace aaaaños! Pero será que esta ya es legal o aun las chicas pueden enviar su curriculum para postularse a primera dama de Privé? Bueno eso aun no lo sabemos con certeza, lo que si podemos asegurar es que Kerly dejo bien claro en una conversa entre colegas que este no es un puesto nada fácil, según, la pobre debía quedarse en una esquina de Privé (al lado del discplay) esperando que su amorcito le “parara” o cuando estaban en casa durmiendo sonaba mil veces el cel de su amado, sin mencionar los supuestos “cachos” de los que se acusaba a Alejandro… Bueee pero es que para empatarse con el dueño de una disco hay que pensarlos dos veces... los cachos mi amiga, los cachos!!